La convocatoria se realizará frente a la sede de la Delegación de la Junta de Castilla y León
A partir del próximo sábado estará permitida la movilidad entre las provincias. Igualmente, se modifican las limitaciones en espacios de culto de manera que las reuniones, celebraciones y encuentros religiosos podrán desarrollarse en todo tipo de instalaciones siempre que se respeten las medidas generales de prevención y no se supere un tercio de su aforo.
La Junta asume la decisión del Tribunal Supremo sobre el toque de queda, que queda establecido entre las 22.00 horas y las 6 de la mañana pero prohibe la ampliación a los establecimientos no esenciales
La vigilancia en aguas residuales puede ser un indicador epidemiológico para la detección de la circulación del virus en la población
El Consejo de Gobierno ha actualizado hoy el listado de municipios -salen 38 y entran 10 nuevos- en los que se aplican medidas preventivas agravadas.
En el día de hoy se han realizado 1.824 analíticas y se han detectado 15 positivos asintomáticos.
El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana la continuidad de las restricciones reforzadas en vigor, por otros catorce días naturales, ante los negativos indicadores sanitarios pandémicos que se registran en los últimos días.