Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Alto nivel de satisfacción en los cursos ofertados por la Escuela de Gestión de Diputación

Segovia provincia 01 de abril de 2021 Por Redacción
Cerca de trescientos participantes, en su mayoría alcaldes y concejales, han asistido de manera telemática a los cuatro cursos que se han desarrollado en los últimos tres meses
EGyBG02
EGyBG02

La Escuela de Gestión y Buen Gobierno de la Diputación de Segovia goza de muy buena salud. Esta idea se desprende de los datos obtenidos en las encuestas realizadas a los casi 300 participantes que han asistido telemáticamente a los cinco cursos ofertados en este primer trimestre del año y, en las que los asistentes han mostrado un alto nivel de satisfacción, tanto por los contenidos tratados como por la relevancia de los ponentes.  

No en vano, merece la pena recordar la participación del experto en comunicación política, César Calderón en la formación sobre la gestión de la crisis en la era digital y la reputación de las Administraciones en tiempos virales, la introducción a los retos locales de la Agenda 2030, en colaboración con la Fundación Democracia y Gobierno Local,  la experiencia de la técnica de la Unidad de Igualdad, Género y Diversidad de la Diputación Virginia Gómez con su formación en Igualdad y el conocimiento de la Cultura en el ámbito local de Mariana Sanz.

De esta manera, la formación para cargos electos cierra ahora una etapa hasta después de verano, pero continúa para secretarios y administrativos en todo lo referente a nuevas aplicaciones de Administración Electrónica, centrándose actualmente en materia de Contratación.  

La diputada de Asistencia a Municipios y Modernización, Sara Dueñas se ha mostrado “muy satisfecha” y considera que “la formación ha sido un éxito a tenor de los resultados obtenidos en las encuestas realizadas a los participantes”. Y es que, tal y como ha concluido la también vicepresidenta segunda de la institución provincial, “más de 260 personas, en su mayoría alcaldes y concejales, están más preparados ahora para enfrentarse al reto de la gestión de la Administración Pública gracias a la Escuela de Gestión y Buen Gobierno de la Diputación”. Por ello, ha dicho, “seguimos trabajando con secretarios y administrativos para que esa modernización que está viviendo la Administración Pública sea mucho más ágil y sencilla”. 

Te puede interesar