Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

El Ayuntamiento de El Espinar presentó nuevos vehículos de rescate y maquinaria

El Espinar 06 de febrero de 2021 Por Redacción

Presentación de maquinaria y vehículos del @AyuntamientodeElEspinar Segovia Nuevos vehículos de rescate y maquinaria

El pasado jueves la plaza de La Constitución de El Espinar sirvió para presentar los nuevos vehículos y maquinaria. Se han adquirido 4 vehículos con implementos y características  especiales cuya finalidad es mejorar los servicios de Urbanismo y  Policía local en beneficio de la ciudadanía.

El ayuntamiento ha invertido la cantidad de 446.765 € en la adquisición de estos vehículos tan necesarios en el día a día, también para mejorar los servicios existentes y para afrontar mejor los episodios de nevadas.

Estos vehículos de primera categoría están preparados excepcionalmente y requieren la realización de unos cursos de formación adecuados en entornos OFF ROAD. El equipamiento y preparación de estos vehículos los hacen únicos en su género y en toda la provincia.

2 BARREDORAS urbanas de última generación con doble cepillo e implementos de pala quitanieves, esparcidor automático de sal, sistema de limpieza de agua a presión.

2021-02-04 11.01.38

2 PICKUP off-road
- Uno del tipo OFF ROAD para el departamento de Urbanismo dotada de pala quitanieves, suspensión reforzada y conexión para herramientas eléctricas y compresor para herramientas neumáticas, puente de luces para trabajos en vía y trabajo de campo.
- Uno con preparación especial OFF ROAD para el departamento de Policía Local con ensanche y alzado, cabestrante de rescate y autorescate, puente de luces de última generación, GPS de última generación con cartografía exacta de la zona, luces robotizadas de control a distancia, emisora de radio bi-banda.

2021-02-04 11.01.20

Te puede interesar