Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Agradecimiento de la familia de Pedro Muñoz Asenjo y el Open Castilla y León - Villa de El Espinar por el apoyo y el cariño recibidos

Estación de El Espinar 05 de febrero de 2021 Por Redacción
Foto: Alberto Simón
Foto: Alberto Simón

Queridos amigos,

En un momento tan triste y difícil como estamos viviendo, el momento de la muerte de nuestro querido Pedro Muñoz Asenjo, todas las personas que hemos estado próximas a él, compartido su día a día todos estos años, queremos dar las gracias por el enorme torrente de cariño y aprecio que nos llega de todas partes.

La familia de Pedro y su otra familia, la que forman las gentes del Open Castilla y León-Villa de El Espinar, estamos desbordados por la cantidad de personas e instituciones, del tenis, del deporte, de la sociedad, de la prensa, de Segovia, de Castilla y León, de Madrid y de todos los ámbitos y rincones de España e Hispanoamérica por los que Pedro desplegó toda esa incesante e incansable actividad que le caracterizaba, que han querido estar a su lado en estos momentos. Las circunstancias nos impiden a todos darnos un abrazo en su recuerdo y memoria, pero nos habéis hecho sentir una cercanía y una calidez que no se puede expresar con palabras.

Pedro puso el alma y el corazón en todo lo que hacía y transmitía entusiasmo e ilusión. Toda la gente que ha estado próxima a él a través de los años así lo ha reconocido.

Tristes, y a la vez felices al comprobar todo el cariño que se le tenía, queremos desde aquí agradecer a todos quienes se han acordado de él, le han dedicado su cariño y su oración. Nos gustaría poder agradecer expresamente vuestro apoyo a cada uno de vosotros, pero en el camino seguro que injustamente nos dejaríamos a alguien sin citar. En representación de todos vosotros, queremos mostrar nuestro agradecimiento a instituciones como el Ayuntamiento de El Espinar, a las Federaciones de tenis, desde la Española a la Internacional y al Comité de la Copa Davis, a las gentes del tenis, al equipo médico que con tanta dedicación le atendió hasta el final, y a todas las personas anónimas que le ha rendido homenaje.

A todos, en fin, los amigos de Pedro queremos haceros llegar nuestro más sincero agradecimiento de todo corazón.

Te puede interesar