Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Hasta siempre Peter

Estación de El Espinar 04 de febrero de 2021 Por Juan Jesús María
Captura de pantalla 2021-01-31 a las 15.33.05
Imagen de archivo

Nunca pensé que recibir una nota de prensa me fuera a producir tanta pena como la que recibí el pasado sábado desde el gabinete de prensa del Villa de El Espinar de Tenis: Fallece Pedro Muñoz, fundador del ATP Challenger de El Espinar. Me habían indicado, hace pocos días, que estaba ingresado en el hospital de Segovia por culpa del coronavirus pero no se me pasaba por la cabeza imaginar este fatal desenlace. Conocí a Pedro hace muchos años, a los pocos de fundar el Villa de El Espinar, primero como colaborador del torneo y posteriormente cubriendo la información año tras año para el periódico El Espinar. 

Siempre he pensado que el torneo que fundó Pedro ha sido una de las mejores cosas que le ha ocurrido al municipio de El Espinar en más de 30 años. Jamás he visto a nadie defender lo que ha creado como a él. Tampoco he visto a nadie con las ideas más firmes y tan dispuesto a luchar por ellas fuera donde fuera.

Pedro, se me va a hacer muy raro este mes de julio no verte por el tenis, ni charlar sobre el Municipio o sobre lo que se podía hacer aquí y numerosas ideas para organizar todo tipo de actividades. Ya no podrá ser.

Pedro Muñoz ha sido un verdadero embajador de nuestro pueblo y de nuestra tierra. A pesar de la tristeza, es agradable leer las palabras que tus amigos escriben estos días sobre ti. Estoy seguro de que te hubiera gustado mucho leerlas.

Descansa en paz.

Te puede interesar