Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Este sábado el rock suena en familia en el Teatro de El Espinar

Cultura 17 de noviembre de 2020 Por Redacción
El Rock Suena - Angus Young
El Rock Suena - Angus Young

El Teatro Gonzalo Menéndez Pidal de El Espinar vuelve a abrir sus puertas este sábado 21 de noviembre con el espectáculo del grupo vallisoletano Happening "El rock suena en familia"

El rock suena… en familia es un espectáculo musical, didáctico e interactivo dirigido a las familias, en el que padres e hijos pueden disfrutar juntos de un recorrido por la historia de la música moderna, a través de un género musical tan cercano a niños y adultos como es el Rock and Roll.

Con la música en riguroso directo, Happening hace un recorrido por la historia del Rock desde sus orígenes en el blues hasta nuestros días, pasando por Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, The Rolling Stones, Ramones, Queen o AC/DC.

A lo largo del espectáculo, aparecen totalmente caracterizados personajes como Elvis Presley, Paul McCartney o Angus Young (AC/DC) para cantar y contar en primera persona sus aportaciones a la música y la cultura.

Pensando en la conciliación familiar, Happening ha creado y dirige con éxito el espectáculo musical, didáctico y teatralizado “El rock suena… en familia,” con el que padres y madres disfrutan en compañía de sus hijos de la historia del rock, desde sus orígenes hasta nuestros días.

A lo largo del espectáculo aparecen, totalmente caracterizados, diferentes personajes emblemáticos de la historia de la música moderna, como Elvis Presley, Paul McCartney o Angus Young (AC/DC) entre otros, para cantar y contar en primera persona su aportación musical, sus valores personales o sus formas de entender la vida.

El público asistente al espectáculo disfruta en familia de un verdadero espectáculo, una experiencia inolvidable: recuperar la posibilidad de disfrutar todos juntos del rock en directo.

“El rock suena… en familia” ya ha colgado el cartel de sold out en los principales teatros de Valladolid, Bilbao, Salamanca, León, Cáceres, Zamora o Ponferrada.

Dicen que “los viejos rockeros nunca mueren”. El rock and roll nunca morirá gracias a todos aquellos que, aunque siguen cumpliendo años, mantienen el espíritu joven y siguen disfrutando de la música de la misma manera que lo hacían en su juventud.

Faldilla Rock

Te puede interesar