Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

"Esa maldita luz" nueva novela de Javier Reyes

El Espinar 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
Cubierta_EsaMalditaLuz
Cubierta_EsaMalditaLuz

Esa maldita luz, tiene 666 páginas y dispone de todos los ingredientes para pasar un buen rato, ahora que debemos estar más tiempo en casa. Amor y odio, drama, intriga, sexo, celos, venganza, acción… No le falta nada. Además, la mayor parte se desarrolla en El Espinar y cuento en primera persona cómo se vivía en los años 90 en su Casa-cuartel. Tiene una mezcla de ficción y realidad. Podéis adquirirla en las tiendas del ramo, Tizas, Figueredo y Flavia, o pidiéndomela directamente, tanto por Facebook como por el Whatsapp 695661461. A continuación os pongo la reseña que aparece en su contraportada.

Una niña criada en un prostíbulo y maltratada por quien lo regenta, su padre. Una joven que se ha visto obligada a ejercer la prostitución. Una madre cuya hijita ha vendido su progenitor… Una trama de secuestradores de niños adoptados de forma irregular. Un pueblo castellano de montaña aparentemente tranquilo. Una casa cuartel de la Guardia Civil… Y un amor incipiente y verdadero, protegido entre secretos, que trata de salir de la tríada en que se encuentra.

Todas estas circunstancias y escenarios, junto a un portentoso elenco de personajes, se entrecruzan de forma brillante y se coordinan inteligentemente en un baile sutil de situaciones, tan sorprendentes como cotidianas, que nos llevan con decidida paciencia a un desenlace extraordinario.

El prodigioso lenguaje visual de Javier Reyes dibuja escenarios perfectos, describe ambientes intrigantes y retrata personajes coherentes, con sus convicciones, contradicciones y miserias, a través de una narración directa y clara capaz de convertir al lector en un espectador de primera fila.

Te puede interesar