Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

La estación de autobuses de San Rafael se traslada al antiguo bar "La Rueda"

San Rafael 28 de octubre de 2020 Por Adriana López
261020124906_IMG_20201026_134524 (1)

Debido a la reforma de la estación de autobuses de San Rafael que llevará a cabo la Junta de Castilla y León, el servicio de parada y recogida de los usuarios se trasladará a la Carretera de Segovia número 35, en la esquina Calle Menacho (antiguo bar "La Rueda"). 

La Junta de Castilla y León se comprometió en el pasado mes de agosto a la mejora de la estación de autobuses El Espinar-San Rafael con una dotación de 222.000 euros. Las obras consistirán en la sustitución de la carpintería interior y exterior, se modificarán los aseos, la oficina y el bar, además de acondicionar el exterior como el aparcamiento y las zonas peatonales. Además, se modificará el soldado y se mejorará la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

La reforma también afectará a los acabados exteriores de la marquesina y a su iluminación. Asimismo, se modificarán las barreras arquitectónicas actuales para mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida.

Aunque se estimaba que las obras comenzaran en septiembre, este cambio tendrá lugar desde el día 27 de octubre y tendrá una duración de, aproximadamente, cinco meses.

En cuanto a la taquilla para la venta de los billetes, el Ayuntamiento de El Espinar habilitará un local tanto para la taquilla como para su uso como sala de espera.

Te puede interesar