Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

El programa de coaching gratuito de FES y EVAR para las empresas ha conseguido llegar a 20 sesiones en un mes

Segovia provincia 28 de octubre de 2020 Por Adriana López
epresentantes de Fes y Evar

El programa de sesiones gratuitas de coaching a los socios de FES, impulsado por un convenio firmado entre la Federación y la Escuela de Vendedores de Alto Rendimiento (EVAR), ha alcanzado en menos de un mes las 20 sesiones, una cifra que evidencia el interés que esta iniciativa ha despertado entre las empresas asociadas.


En las sesiones, que se desarrollan individualmente para un mejor aprovechamiento, el director de EVAR, Ángel Escribano, analiza los objetivos de la empresa a corto plazo, el valor de su producto o servicio en el momento actual y su plan de comunicación, marketing y ventas.


De esta forma, las empresas que se beneficien del convenio dispondrán de un diagnóstico inicial para después planificar y desarrollar acciones fundamentalmente orientadas a optimizar las ventas, materia en la que se ha especializado la Escuela de Ángel Escribano, que ha trabajado con multinacionales como Google y Pfizer.


El índice de satisfacción entre las empresas que ya están participando en el programa es muy elevado, valorando tanto la calidad del contenido de las sesiones como la gratuidad y la individualización.

El programa responde a la voluntad de FES de ofrecer a las empresas de la provincia herramientas para afrontar la situación de incertidumbre económica provocada por la covid-19 y las sucesivas medidas de restricción de actividad. 


En este contexto, “las empresas tienen que reaccionar con celeridad; una rápida respuesta puede suponer la supervivencia o el cierre de un negocio. A veces, esta reacción es hacer un ajuste en los gastos por la disminución de ingresos fijos, otras es una adaptación de nuestro producto o servicio a la nueva realidad del mercado, y a veces es la suma de los dos anteriores”, explica Escribano.


La iniciativa arrancó el 1 de octubre y permanecerá abierta a la inscripción de empresas hasta el mes de diciembre. Para ello, deberán solicitar su plaza en FES por los canales habituales: por teléfono en el 921 43 22 12, por mail en [email protected] o presencialmente en las oficinas de la calle Los Coches, 1 de Segovia.

Te puede interesar