Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Emoción y recuerdos en el Primer Memorial Jesús Velasco y Jesús Velasco "Keku"

Los Ángeles de San Rafael 26 de octubre de 2020 Por Adriana López
I MEMORIAL JESUS VELASCO PADRE E HIJO 00507

Golfdegolfos, el Club de Golf de El Espinar y ASR Club de Golf se unieron el pasado sábado 17 de octubre para rendir homenaje a Jesús Velasco y Jesús Velasco hijo, "Keku". "Aficionados al golf siempre demostraron a cada persona con quien coincidieron dentro y fuera del campo, no solo su gusto por este deporte, sino además su enorme valía humana", afirman en un comunicado. 

Las tres asociaciones han querido rendirles un homenaje en el Primer Memorial en su nombre en el que el 100% de la recaudación fue destinada íntegramente a la Asociación Amanecer Salud Mental por expreso deseo de su familia a la que Jesús Velasco "Keku" estaba muy unido.

"Fue un día lleno de sentimientos encontrados, de emoción y tristeza, pero también bonito con su recuerdo en cada persona que de una u otra forma participaron en dicho acto. En el campo, muchas de las personas que les querían salieron a jugar para brindarles el homenaje que merecían", apuntan los asistentes. 

Además, han querido agradecer a toda su familia que en ese día tan complicado sacaron su mejor sonrisa. Agradecen a Óscar González por su implicación en la organización aportando y cuidando cada detalle, a su hija Beatriz Velasco que haciendo de tripas corazón regaló su profesionalidad con el precioso reportaje fotográfico del acto, a María Velasco que se implicó en cada detalle para que todo saliera bien, y a la viuda y madre Lita López que asistió y participó en el torneo con coraje y valentía que emocionada nos transmitió su mensaje: “Ha sido muy duro, pero muy bonito y yo hoy tenía que estar. Ha sido la despedida que se merecían pero que por las circunstancias no habíamos podido hacer”.

Los ganadores de este primer memorial fueron: 

Ganados Scratch: Raúl León Diez
Campeón 1ª Categoría: Miguel Ángel Pérez Sáez
Subcampeón 1ª Categoría: Francisco Valverde Lorenzo
Campeón 2ª Categoría. Fernando Muñoz Portela
Subcampeón 2ª Categoría: Gabriel García López
Campeón Damas: Victoria Escribano Molina.

En la competición por equipos, el ganador fue la A.D.E. GolfdeGolfos, por una mínima ventaja sobre el Club de Golf El Espinar.


Por otra parte, dan las gracias a todos los que estuvieron allí para hacer de este día una ocasión especial donde todos tenían tan presente a estos dos seres excepcionales e irrepetibles que seguirán por siempre en los corazones en los que han dejado una huella imborrable. También a todos los colaboradores que se involucraron con tanto cariño aportando cada uno su ayuda desinteresada:  La Tricotosa bordados , Balgal Gestión Comercial, Frutas Teo, Moon Water,  Bazar Matey, InBodas, Carnicería Isaías, Talleres Agomarti, Kettle Chips, Bendito Café, BBVA, Asesoría Luval, Pescados del Monte, La Bujeda vinos singulares, Zamora Co., Muebles Dicas, Carnicería Marcelino Muñoz, Hoyo 7, Ambar, Soria Golf, La Faisanera Golf, Madepas Espi, Aldeamayor Golf, Bar Café Manso, Rte de Bote en Bote, Rte El Espino, El Espino Flores.


"Esperamos que este merecido homenaje sea solo el primero en su memoria para preservar su recuerdo en este deporte que ellos tanto disfrutaron y que en su compañía tanto nos hicieron disfrutar a los demás", concluyen desde las tres asociaciones. 

Te puede interesar