Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Comunicado del Teatro Gonzalo Menéndez Pidal en relación a las nuevas medidas

Cultura 26 de octubre de 2020 Por Redacción
Cartel Halloween V3
Cartel Halloween V3

 Dada la situación actual y con motivo de la regulación de la Junta de Castilla y León del nuevo decreto de Estado de Alarma por el que se limita parcial y temporalmente la libertad de circulación de las personas por motivos “muy graves” de salud pública, a través de un toque de queda, el área de Cultura del Ayuntamiento de El Espinar y la propia dirección de este teatro, comunican:

Que se adelantarán los horarios de las funciones previstas para los próximos días hasta que la situación sanitaria mejore y las autoridades competentes estimen prudente y adecuado el levantamiento de estas restricciones. De este modo, los horarios de las representaciones más inmediatas quedarán de la siguiente manera:

La representación “Horror, el show que nunca se debió hacer”, prevista para el 31 de octubre de2020, en el marco del programa especial “noche de Halloween”, se realizará a las 19:00 horas. Se mantienen las promociones que se habían programado con diferentes establecimientos del Municipio para el fomento de sus infraestructuras.

La representación “Gag Movie, de Yllana”, prevista para el día 6 de noviembre de 2020, se realizará a las 19:30 horas.



122121379_3929644530396754_3045673580783466444_o
Ambas representaciones tienen una duración inferior a 90 minutos y en consecuencia terminarán con tiempo suficiente para regresar a casa o incluso realizar alguna otra actividad antes de la hora en la que se hace efectiva la citada restricción.
Comprendiendo que este cambio de horario podría no ser del gusto de algunas personas que ya hubieran adquirido entradas con la hora inicialmente prevista, los que se encuentren en esta situación y así lo deseen pueden realizar la devolución de estas, con derecho al reintegro íntegro, acudiendo al punto de venta físico donde la adquirieron. Aquellos que compraron por internet, recibirán un correo electrónico del proveedor oficial en breve, donde se les anunciará el cambio de horario y los pasos a seguir para obtener la devolución, si la desearan.

Así mismo, en función del avance de la situación y la modulación de las medidas adoptadas, seguiremos comunicando cualquier otra modificación que fuera necesaria.
Queremos aprovechar este comunicado para dar las gracias a las compañías y a nuestro personal, que deberán redoblar esfuerzos para tener a punto los diferentes montajes en estos horarios más tempranos y acometer los nuevos trabajos rectificativos que implica este cambio repentino, así como a todos vosotros, que apostáis por seguir acompañándonos en cada representación, actuando cada jornada de manera ejemplar y haciendo posible que el teatro sea, hoy, la actividad con menor incidencia de contagios desde que comenzara la “nueva normalidad”. Solo vuestra responsabilidad individual y el ejemplar seguimiento de los protocolos establecidos hace que podamos mantener activa esta oferta de ocio a través de la cultura de forma segura y con la garantía que nos brindan estos datos contrastados.

También os invitamos a ser aún más responsables, si cabe, dentro y fuera de nuestras instalaciones para juntos poder superar esta segunda ola que nos azota. Seguimos trabajando con la certeza de que pronto, gracias al esfuerzo de todos, habrá pasado esta amenaza y podremos volver a disfrutar de nuestra cotidianidad sin ninguna limitación. Hasta entonces, haremos todo lo posible por seguir ofreciéndote un lugar donde disfrutar, en un entorno controlado y de bajo riesgo.
 
Disculpad las molestias que este cambio pudiera ocasionar y de nuevo gracias, también por vuestra comprensión. Os esperamos.

Cartel Gag Movie V2

Te puede interesar