Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Exceso velocidad y carreras en las calles y avenidas de Los Angeles de San Rafael, una locura

Los Ángeles de San Rafael 10 de agosto de 2020 Por Jose Manuel Maestre
WhatsApp Image 2020-07-04 at 10.16.33
Calle de Los Angeles de San Rafael

Les quería informar de un tema que desde hace años los vecinos de los Angeles de San Rafael estamos reclamando, la implantación de badenes en la urbanización y que los Ayuntamientos tanto El Espinar como Vegas de Matute a los que pertenecemos siguen sin dar soluciones, por el exceso de velocidad por toda la urbanización y por las calles principales en particular, en el caso de la Avda. de los Ángeles los vecinos ya la llamamos Avda. del Jarama por el circuito de velocidad.

La solución que se ha propuesto siempre es la construcción de badenes en condiciones como tienen los municipios a los que pertenecemos y a los que pagamos nuestros impuestos, lógicamente.

Algunos vecinos están denunciando el tema en redes sociales y se ha realizado una campaña de recogida de firmas en change.org, pero de momento no se ha conseguido que los consistorios tomen soluciones y asuman su responsabilidad en la seguridad de la circulación.

Les pongo un enlace de facebook de lo más reciente. https://www.facebook.com/groups/ciudadanosdelosangeles/permalink/10158255253511380/

Jose Manuel Maestre

Te puede interesar