Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

La Guardia Civil detiene a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Región y provincia 22 de junio de 2020 Por Redacción
IMG_20200613_222257

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, a quien se le interceptaron 18 kilos de marihuana, en El Espinar.

Durante un servicio para el control del cumplimiento del Real Decreto sobre declaración del Estado de Alarma por la crisis sanitaria Covid-19, realizado hace unas jornadas, los agentes observaron cómo un vehículo trataba de evadir el control. La Guardia Civil pudo interceptar el vehículo momentos más tarde.

Una vez identificado el conductor y único ocupante, se inspeccionó el vehículo,  y se encontró en el interior varias bolsas llenas de marihuana que, una vez pesadas, arrojaron un peso de 18 kilogramos.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.

Te puede interesar