Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Suspensión temporal del negocio presencial

El Espinar 09 de junio de 2020 Por juan jesús
WhatsApp Image 2020-06-08 at 16.14.24

Ante la situación actual, quisiéramos comunicarles que en Gema Garrido creemos que, por encima de cualquier circunstancia o interés, está la vida y seguridad de nuestros clientes y también la nuestra propia. Es por ello, que aunque en estos momentos podríamos reanudar nuestra actividad hemos decidido no hacerlo y proceder a la suspensión temporal de nuestro servicio presencial en el centro, evitando todo contacto físico con nuestros clientes con el fin de minimizar riesgo de contagios y evitar la propagación del virus COVID-19. Mientras tanto, seguiremos activos ofreciendo servicios de asesoría y consultoría online, así como la venta de todos nuestros productos habituales más algunas novedades de las cuales os iremos informando de manera continuada.

Queremos pedir disculpas a todos nuestros clientes por el trastorno ocasionado y prometemos que utilizaremos este tiempo para mejorar nuestros conocimientos y avanzar en nuestro negocio. En el momento en el que las circunstancias cambien y tengamos la seguridad de volver a trabajar en un entorno seguro, regresaremos con más fuerza e ilusión que nunca.

Solo un comportamiento responsable y generoso por parte de todos podrá aliviar y reducir la propagación del virus.

A su vez, seguiremos trabajando intensamente realizando videos y consejos que iremos colgando en nuestra red social Instagram: @kachorrito_maquillado, para que les sirvan de ayuda.

Les mantendremos informados de los posibles cambios que pudieran producirse próximamente y en el momento que estemos seguros de que esta situación esté superada, procederemos a la reapertura de nuestro centro con las máximas condiciones de seguridad. Gracias por vuestro apoyo y la comprensión.

Gema Garrido.  670983649

Te puede interesar