Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Pastelería Yagüe prepara la celebración de su centenario en 2021

El Espinar 04 de mayo de 2020 Por Redacción
Pastelería Yagüe, empresa imprescindible en el tejido empresarial y comercial de El Espinar, se asoma a la celebración de sus 100 años de trayectoria, que se cumplirán en 2021, y para ello está trabajando en varias iniciativas con las que la familia quiere celebrar tan redondo aniversario.
yague

El objetivo es trasladar la gratitud a todos sus clientes, ya que sin su fidelidad, sin su cariño y sin su apoyo no hubiera sido posible llegar a convertirse en un establecimiento centenario. Pero además de expresar este agradecimiento, Pastelería Yagüe quiere hacer partícipe a sus clientes del programa de celebración del centenario. 

Y por este motivo, invitan a vecinos y visitantes a trasladarles sus sugerencias e ideas con las que en su opinión podría enriquecerse la celebración de estos 100 años de Pastelería Yagüe.

Pueden aportar sus ideas en la propia pastelería o en el apartado de Correos 22. Cualquier sugerencia será bienvenida y analizada para estudiar su viabilidad y su posible incorporación al programa de la conmemoración. 

Muchas gracias por adelantado.

Te puede interesar