Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Comunicado del equipo de gobierno sobre la nota del PSOE El Espinar

El Espinar 17 de mayo de 2020 Por Remitido
Ante la noticia aparecida en periodicoelespinar.com, con fecha 16 de mayo, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Espinar hace estas manifestaciones
2020-05-11 20.00.11
2020-05-11 20.00.11

Ante la noticia aparecida en periodicoelespinar.com, con fecha 16 de mayo, en el que se afirma que"PP, C,s y Vox rechazan la invitación de la portavoz socialista Alicia Palomo de que sea una petición conjunta", avalada por la agrupación socialista del El Espinar en su página de Facebook, el equipo de gobierno municipal quiere manifestar lo siguiente:

1- Que es falsa la afirmación que hace dicho medio.

2- Que ninguno de los 3 partidos señalados se ha opuesto a la moción instada por el PSOE "para instar a la Junta a que dote de mayores infraestructuras sanitarias" a nuestro municipio, sino que hemos pedido tiempo para estudiarla, algo a lo que, por cierto, la concejala Palomo no se opuso.

No nos sorprende la actitud del PSOE de El Espinar porque desde el principio ha mostrado su intención de destruir la labor de este equipo de gobierno y sembrar de bulos nuestro municipio. Lo que sí nos causa rechazo es que vuelva a desplegar su arsenal de mentiras cuando el estado de alarma sigue vigente y El Espinar no ha podido superar aún la fase O, con el perjuicio social, emocional y económico que supone para nuestros vecinos. Parece que quieran arreglar ahora la inactividad política y social que han tenido durante los 2 últimos meses. Les volvemos a invitar a que se sumen a construir el futuro de nuestro municipio, no solo la carrera política de la Sra. Palomo y compañía. Estamos seguros de que el pueblo de El Espinar está tomando buena nota de su proceder.

Por último queremos protestar por la falta de rigor de un medio de comunicación que ha faltado a la primera premisa en cuanto a la veracidad de una información: contrastar la noticia con los afectados. No se han puesto en contacto con ningún miembro de este equipo de gobierno o con miembros autorizados de las 3 formaciones políticas para conocer su versión lo que nos parece sorprendente e inaceptable. Es tiempo de trabajar unidos y de proporcionar información veraz. Dejemos los bulos para otros.

Equipo de Gobierno

Te puede interesar