Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

PSOE e IU de El Espinar registran una moción para instar a la Junta a que dote de mayores infraestructuras sanitarias

El Espinar 16 de mayo de 2020 Por Remitido
PP, C,s y Vox rechazan la invitación de la portavoz socialista Alicia Palomo de que sea una petición conjunta
2020-04-04 13.13.53
2020-04-04 13.13.53

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Espinar, ha presentado ayer una moción en la junta de portavoces. En ella piden instar a la Junta de Castilla y León, que es la competente a dotar a Segovia de otra infraestructura hospitalaria, tremendamente necesaria desde hace años y ahora puesto más aun si cabe de manifiesto debido a la crisis sanitaria por la que estamos pasando.

La portavoz del grupo socialista, Alicia Palomo ha invitado al resto de fuerzas políticas a que se adhieran a esta petición para que fuera una propuesta conjunta y unánime del consistorio. A la propuesta se ha unido el grupo IU, mientras que PP, C’s y Vox han decidido no firmar esta iniciativa excusándose en que ya decidirán como se pronuncian al respecto.

El texto que firman los grupos PSOE e IU es claro, que la Junta de Castilla y León que es la competente: 
Acometa la rehabilitación del Hospital Policlínico de Segovia para que pueda volver a dar servicio a todos los segovianos, o en su defecto, dote a Segovia de una segunda infraestructura hospitalaria que subsane las carencias asistenciales que tiene nuestra provincia.
Dote a Segovia de todas las medidas sanitarias necesarias para que cumpliendo todos los parámetros sanitarios podamos pasar de fase con garantías en el proceso de desescalada.

Grupo de concejales socialistas

Te puede interesar