Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Cancelado el FEMUKA

Cultura 06 de mayo de 2020 Por Redacción
Los organizadores del Festival de Música y teatro en la Calle FEMUKA han cancelado el evento que debía celebrarse en la Estación de El Espinar los días 26, 27 y 28 de junio 2020
2019-06-29 22.48.47



Os dejamos el comunicado de la organización de Femuka respecto a la decisión adoptada Amigos Femukeros: Lo primero, transmitiros todo nuestro mejor ánimo y energía en estos momentos tan complicados para la sociedad en general. Después de valorar la situación actual, hemos considerado que lo más conveniente es cancelar la próxima edición de FEMUKA - Festival de Música y Teatro en la Calle.

Lo primero, transmitiros todo nuestro mejor ánimo y energía en estos momentos tan complicados para la sociedad en general. Esperamos que estéis todos bien.
 
Después de valorar y analizar la situación actual como consecuencia de la Pandemia ocasionada por el Covid-19, la evolución de estas últimas semanas, y los escenarios en los que nos podemos encontrar durante las próximas, después de intentar imaginar diferentes opciones y propuestas que hicieran viable la celebración de nuestro Festival, desde el equipo de organización de FEMUKA - Festival Internacional de Música y Teatro en la Calle, hemos considerado que es lo más conveniente cancelar la próxima edición que se hubiera celebrado los próximos días 26, 27 y 28 de junio en el Municipio de El Espinar y en Segovia.
 
Os queremos dar las gracias por vuestro cariño y cobertura, hasta ahora imprescindible para el desarrollo de cada edición de FEMUKA. Sois también parte de la Familia Femukera. 
 
Cuando todo esto pase, que pasará, cuando sea posible estar juntos y compartir ratos, que lo será, más motivados que nunca y con la misma ilusión y energía de siempre, volveremos a reunir a todos los colectivos y personas que colaboran en cada edición de FEMUKA, para hacer que FEMUKA 2021 sea un encuentro divertido y especial, como siempre lo ha sido.  En ese momento, no dudamos de que  seguiremos contando con vuestra confianza y respaldo.    
 
Un abrazo de toda la Familia Femukera!!!
 
#seremosmasfemuka

Podéis seguir la actualidad del festival en redes sociales

Te puede interesar