Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Más de 80 personas trabajan en la nueva decoración de Femuka con el objetivo de fomentar la interacción generacional

El Festival Internacional de Música en la Calle -FEMUKA-, cuyos actos principales se celebrarán los días 24, 25 y 26 de junio en Segovia, la Estación de El Espinar y San Rafael, ya está en marcha
Femuka
Femuka

Además de la música y las actividades en la naturaleza, el FEMUKA tendrá importantes novedades en la programación, de las que nos irán informando próximamente, para que no os falte ni un solo detalle.

Tejiendo La Estación

Mientras llegan los días de celebración de FEMUKA, seguimos Tejiendo la Estación de El Espinar. El ganchillo se ha convertido en la seña de identidad de FEMUKA. Desde el año 2016 y hasta ahora, se han tejido más de 200 árboles con piezas de ganchillo artesanal, 20 farolas, más de 10.000 pompones, mandálas, etc., que volverán a ser colocados los días del Festival para que luzca como el "festival más bonito del mundo".

Tejiendo La Estación

Más de 5000 flores de ganchillo

Este año el reto está siendo tejer más de 5.000 flores de ganchillo en lana de diferentes colores. Se realizará un gran jardín vertical de más de 1 kilometro de ancho. En el proyecto, que lleva en marcha desde el mes de octubre de 2021. En este proyecto están involucradas más de ochenta personas que llevan tejidas más de 3.500 flores y siguen tejiendo. 

En estos meses de trabajo se han realizado talleres de ganchillo para intercambiar aprendizajes, y ya se han utilizado más de 1.200 ovillos de lana de todos los colores y se han grabado y difundido tutoriales para coordinar los trabajos.

Con el proyecto "Tejiendo la Estación de El Espinar", el Festival de Música en la Calle (FEMUKA 2022) quiere seguir estimulando la iniciativa y participación de los vecinos del Municipio en actividades colectivas y además fomentar valores como la creatividad, la interacción generacional, el trabajo en equipo y la transversalidad.
Quedáis todos invitados a FEMUKA 2022 

"Abrigados al sol"

Te puede interesar

Newsletter