Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

El pabellón de El Espinar acoge una concentración de balónmano en silla de ruedas

Deportes 25 de marzo de 2022 Por Redacción
Inclusport Castilla y León es una asociación que tiene como objetivo principal la inclusión de grupos sociales a través del deporte.
Partido-silla-de-ruedas- Inclusport
Partido-silla-de-ruedas- Inclusport

Inclusport Castilla y León ha organizado una concentración para jugadores de balonmano en silla de ruedas en El Espinar (Segovia). La cita tendrá lugar el próximo domingo 27 de marzo en el Polideportivo Municipal.
Tras varios meses sin actividades programadas, salvo los entrenamientos semanales en el pabellón Infanta Juana de Zaratán (Valladolid), los entrenadores del equipo de Inclusport en silla de ruedas, Richy Alonso y Óscar Perales, se concentrarán con 20 jugadores para una jornada de convivencia.
El objetivo es seguir conjuntando a todos los integrantes para futuros compromisos con la selección española. No hay que olvidar que el combinado nacional debutó el pasado noviembre en un partido internacional contra Portugal.

Otra vez sede

El Espinar ya fue sede de un partido-entrenamiento en octubre de 2019, con apoyo de su Ayuntamiento, los aficionados que acudan a la jornada, que arranca a las 12.00 horas, podrán luego probar este deporte.

Sobre Inclusport Castilla y León

Es una asociación sin ánimo de lucro y ámbito territorial. Tenemos como objetivo principal la inclusión de grupos sociales a través del deporte.

Fomentar la inclusión mediante la creación de actividades deportiva; ayudar a la concienciación de la problemática de los diferentes grupos en riesgo de exclusión social; y formar monitores de diferentes deportes para llevar a cabo actividades inclusivas, son algunos de sus objetivos.

En nuestro entorno somos capaces de identificar muchos grupos y subgrupos sociales en riesgo de exclusión por diferentes motivos: necesidades especiales, riesgo de pobreza, edad, otros… En muchos casos se fomentan actividades deportivas en las que sólo participan estas personas. Inclusport Castilla y León tiene como finalidad que estos grupos acaben formando parte de equipos y grupos con otras personas que no estén en riesgo de exclusión.

Cartel

Te puede interesar

Newsletter