Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

La lotería confirma que La Unión es una gran familia

Deportes 09 de enero de 2022 Por Redacción
En tres días y medio se han pagado más de 1200 papeletas, algo más de la mitad del cuarto premio de Navidad correspondientes al número 42833
Responsables de la Junta Gestora
Responsables de la Junta Gestora

La alegría del pasado 22 de diciembre ha comenzado a hacerse realidad el pasado martes 4 de Enero, cuando la Unión Deportiva El Espinar San Rafael, comenzó a realizar el pago de las participaciones a sus dueños.

La noticia del premio salió impresa en el último número del periodico El Espinar "¡Viva la Unión!. El pasado 22 de diciembre la alegría y nueve millones de euros inundaron principalmente El Espinar. Nunca habíamos tenido la fortuna de un premio de los grandes y todo el mundo se echó a la calle, principalmente los protagonistas.  La administración número 1 de El Espinar empezó a recibir a la gente afortunada. “Han venido muchos medios de comunicación, es la primera vez que sale El Espinar en el sorteo de navidad. Qué alegría más grande” señalaba un vecino a este periódico. La suerte vino de la mano de los 130 jugadores y 20 entrenadores y delegados de la Unión. También se han vendido papeletas en el Bar Manso, Bar Rolar, La Bodega, Bar Plaza y la propia administración de loterias".

El pasado martes 4 de enero a las 10 de la mañana se comenzaron a pagar las papeletas premiadas. "Han sido cuatro días de locura, hemos pagado más de 1200 papeletas y rellenado más de 700 talones nominativos" declaraban a este medio los responsables de la UD El Espinar San Rafael.

Equipo de primera

Un equipo de "primera división" para hacer frente a algo inédito en nuestro Municipio, el pago de papeletas de un premio principal de la lotería de Navidad. La estructura está muy bien organizada, participan diariamente entre 8 y 10 voluntarios, hay personas que toman datos a pie de calle, los que se encargan de transcribirlos y mandarlos a imprimir, otros se ocupan de avisar a los afortunados que guardan cola pacientemente, también hay voluntarios que se encargan de comprobar las papeletas con la matriz y el tesorero para rellenar los talones nominativos al poseedor de las papeletas con el premio conseguido. Son las 3 personas de la junta gestora "los jefes" del equipo que junto a otros colaboradores habituales, entrenadores, jugadores y aficionados en general los que se encargan de realizar este trabajo en las oficinas, que el club tiene en la Calle Segovia de El Espinar.

"Ha venido gente, a cobrar su premio, desde muchos lugares del país: Baleares, Pais Vasco, Castilla y León, Madrid, Galicia... y por supuesto del municipio de El Espinar y de pueblos limítrofes, y a todos ellos les damos las gracias por respetar las distancias, por la espera y por pasar frío. No han puesto ninguna mala cara a pesar de las largas colas y de las bajas temperaturas, sobre todo las del viernes y sábado".

Nuevos pagos de papeletas

Para la semana entrante el pago se realizará a partir del miércoles 12 en horario de 16,30 a 19,30 horas y el viernes 14 se mantendrá el mismo horario, siempre que las obligaciones laborales de los voluntarios lo permitan, en caso contrario se avisará en las redes sociales del club.

Recordamos que las papeletas tienen una caducidad de 3 meses a contar desde el pasado 22 de diciembre.

Te puede interesar