Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

El CD San Lorenzo homenajea a Marineta

Deportes 18 de noviembre de 2021 Por Redacción
“Marineta” hará el saque de honor en el próximo partido del C.D. San Lorenzo Femenino este 20 de noviembre en Segovia.
Presentación del equipo femenino del San Lorenzo
Presentación del equipo femenino del San Lorenzo

El choque entre el C.D. San Lorenzo Femenino y el C.D. Zamora Amigos del Duero B, fijado para el próximo sábado 20 a las 18:00h en el Campo Municipal Mariano Gutiérrez “Chocolate”, tendrá como protagonista a Marina “Marineta”, quien, junto a su familia, hará el saque de honor del encuentro.

“Marineta” es una niña de El Espinar con una enfermedad rara de tipo neurológico llamada Síndrome de West que afecta al desarrollo psicomotor y para la que se necesitan tratamientos muy específicos y costosos.

En la zona de la entrada al campo, habrá una mesa donde se podrán adquirir las pulseras “yo puedo con todo” y otros materiales que ayudarán a costear las terapias de Marina. La entrada es libre, por lo que cualquier persona podrá acceder al recinto de manera gratuita.

Se invita a todas las personas que quieran colaborar con este proyecto tan bonito de nuestra provincia; esperamos que este pequeño homenaje sirva para concienciar sobre la importancia de la investigación en este tipo de patologías tan poco comunes.

Te puede interesar