Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

“JUGAR, LUCHAR Y GANAR. AR-LE-QUI-NAS”

Deportes 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
Arlequinas
Arlequinas

Arranca una nueva temporada para el equipo femenino  del Club Deportivo El Espinar- Arlequín. Esto significa un nuevo camino por recorrer, diversos viajes que realizar y muchas ganas e ilusiones, reflejadas en todas las caras de las arlequinas.

Dichas caras de ilusión, comenzaron a verse  el día 20 de septiembre, momento en el que comenzó la pretemporada. En esta ocasión,  en el campo Mariano Chocolate contra el Quintanar. Finalizando con un resultado de 4-4 muy reñido, a pesar de que dicho equipo es de una categoría superior.

La semana siguiente, llegó el partido  amistoso  contra nuestras vecinas del C.D. Sierra en el municipio de La Losa. Cabe destacar, que las arlequinas,  consiguieron llevar una ventaja abultada aunque terminaron con un empate.

El gran reto llego el 10 de octubre,  en un campeonato celebrado en Los Ángeles de San Rafael, en el cual nuestras  chicas se enfrenaron a  equipos tales como el Getafe o el Atlético de Madrid.

En relación al campeonato, y tras jugar los cuatro partidos correspondientes,  nos clasificamos para semifinales. En este momento, nos enfrentamos a  Las Escuelas Diocesanas, donde tras un gran partido, quedamos empate teniendo que jugar la tanda de penaltis. Como resultado,  el pase para la final, donde tuvimos que enfrentarnos a las chicas del Atlético de Madrid.

Como colofón, ganamos a las colchoneras por un 3 -2 consiguiendo el primer trofeo en nuestra historia como equipo femenino.

Marineta

Como no podía ser de otra manera, el C.D. El Espinar- Arlequín quería colaborar con la causa de Marina. Una niña espinariega que, junto a su familia son un claro ejemplo de lucha, fuerza y tesón. Sin duda no había mejor manera de ayudarle que organizando un partido benéfico. Así es que, nos pusimos manos a la obra para que todo saliera perfecto.  
A  pesar de algunos inconvenientes que surgieron, cabe destacar la  gran suma que se consiguió, tanto con la venta de entradas, pulseras, lotería, así como con la donación integra de lo recaudado en el bar durante el partido.

Por otra parte se pudo disfrutar de un gran encuentro contra el Monteresma, donde las arlequinas ganaron,  mostraron su mejor fútbol. Siendo fieles a su lema, que por casualidades de la vida es el mismo que el de Marina, “JUGAR, LUCHAR Y GANAR”.

Por fin, el pasado día 24 ha empezado la tercera liga femenina provincial para el C.D. Arlequín, enfrentándonos  al C.D. La Sierra, en el campo municipal los Egidos de La Losa. 
El comienzo no puede haber sido mejor, con un gran resultado para nuestras chicas (1-9). En consecuencia nos ha permitido situarnos a la cabeza de la tabla, seguidos del University que también goleo al Monteresma ( 1-6).

El pasado día 7 de noviembre,  jugaron en casa, haciéndolo lo mejor que sabemos, para poder mantener la posición de líderes de la tabla.
Para finalizar, podemos afirmar que los principios no fueron fáciles, debido a que no existía liga femenina. Pero ahora, tres años después, y a pesar de las muchas trabas burocráticas que nos seguimos encontrando en el camino, debemos destacar que tenemos  un grupo de chicas en el primer equipo que no tienen límites y si muchas ganas y compromiso.
Además, también tenemos una gran cantera, con más de veinte niñas de menos de 12 años en nuestra escuela de fútbol femenino que viene apretando fuerte.
Por todo esto, desde la junta directiva del C.D. El Espinar Arlequín os animamos a todas las chicas, de cualquier edad, a que bajéis al campo Municipal de los Llanos a entrenar con ella.  Es  una gran forma de divertirse y hacer deporte de manera simultánea.
En definitiva, Arlequinas, a seguir así, que nos queda un largo camino en el fútbol, el cual estamos seguros que nos va a dar muchas alegrías.
 
Directiva del C.D. El Espinar- Arlequín

Te puede interesar

Newsletter