Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

CRISTINA OLEBY GANA EL VI PREMIO INTERNACIONAL ENRIC SOLBES DE ÁLBUM ILUSTRADO

Cristina Oleby
Cristina Oleby

Nuestra vecina Cristina Oleby ha sido la ganadora del VI Premio Internacional Enric Solbes de Álbum Ilustrado Consorci Ribera i Valldigna. Su obra La Fuga, ilustrada por el argentino Pablo Pino, ha sido la elegida por el jurado de este prestigioso concurso organizado por el Ayuntamiento de Alzira y promovido por la Editorial Bromera, y será publicada por dicha editorial durante el año 2022.

Con La fuga, la autora y el ilustrador nos plantean una historia sobre la posibilidad de cambiar el curso del destino, es decir, de actuar con libertad y tomar nuestras propias decisiones.

Cristina Oleby empezó a escribir cuentos infantiles cuando era pequeña, cortometrajes en su primera juventud y, con la maternidad, retomó la literatura infantil. Ya cuenta con más de diez títulos en su haber, entre los que destacan El alce negro y Oso blanco, oso marrón, ambos seleccionados entre los 100 libros recomendados del 2020 por la Fundación Cuatrogatos de Miami, y Quiero ser como tú y Soy una superniña, este último publicado también en Portugal.

pincha en su web

Foto Cristina Oleby 2021

Te puede interesar

Newsletter