Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Vamos a ayudar a Marineta

El Espinar 12 de octubre de 2021 Por Redacción
Puntos de Venta
Puntos de Venta

Queremos aprovechar este espacio que el periódico El Espinar nos concede, no sólo para anunciaros la venta de las Pulseras Marineta, sino también para agradecer el apoyo recibido. Han sido muchísimas las personas, establecimientos, asociaciones, colectivos..., que se han sumado a colaborar de una u otra forma.

Marina tiene una enfermedad rara, Síndrome de West (ALG13) y desde los 5 meses trabaja cada día en terapias para lograr un mayor desarrollo. Sin ellas, Marina no hubiera logrado lo que ha conseguido a día de hoy.

Pero somos conscientes de que hay muchos niños con enfermedades raras. Por ello, con esta iniciativa, queremos darlas visibilidad, y nos gustaría apoyar también la labor de AERCYL (Asociación enfermedades raras Castilla y León), donando parte de la recaudación a dicha asociación, para que otros niños también puedan beneficiarse.  Las pulseras Marineta seguirán a la venta en varios establecimientos. 

Millones de gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo.

Puedes comprar las pulseras en los siguientes establecimientos:

El Espinar: Peluquería Rocio, Enia Estilistas, Librería Juguetería Flavia, Peluquería Esther Soto, Estudio fotográfico Nandini, El Ajuar, Floristería Caloco, Escuela de danza Laura Sánchez, Ferretería Ferluy, Estanco El Espinar

San Rafael: Peluquería Raquel, GymZero de La Casona, Escuela de danza Laura Sánchez, Estanco San Rafael

Villacastín: Escuela de danza Laura Sánchez

Segovia: Estanco Mayor, Clínica dental Guiomar, Foto Basilio (mercado de la Albuera)

Ávila: Administración de lotería nº 3

Alicante: Arcum Helth Zone

Salamanca: Regalo Cocola, Horno Castellanos, Tienda Puri

Te puede interesar