Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Ampa El Arci ¡Empezamos!

El Espinar 10 de octubre de 2021 Por Redacción
Cartel
Cartel

A la vez que nuestros hijos empiezan un nuevo curso, con nuevos compañeros, profesores, reencuentro con amigos a los que no han visto en el verano, estrenando cuadernos, libros, lapiceros y gomas de borrar, sus padres también estrenamos el AMPA el Arci. Una asociación de madre y padres de los colegios de infantil y primaria de nuestro pueblo. Creado con cariño e ilusión, con un montón de proyectos que iremos llevando a cabo según nos vaya permitiendo esta situación que ahora nos está tocando vivir. 

Comenzamos a dar nuestros primeros pasos y queremos que nos acompañéis haciéndoos socios, aportando ideas, ayudándonos a organizar actividades, colaborar con el colegio, organizar fiestas y, si eres dueño de un negocio, con descuentos para nuestros socios ¡Ya hay varios que lo hacen! Opticas, tiendas de informática, prensa, taller de costura, academias ... 

Queremos ser partícipes en la educación de nuestros hijos, teniendo comunicación directa con el centro y el profesorado. Asistiendo a los padres, madres y tutores en todo lo que concierne a la educación de sus hijos y facilitando la representación de éstos en el consejo escolar.

Tenemos en marcha ya muchos proyectos como bancos de la amistad, talleres y masterclases para todas las edades, actividades familiares, celebraciones de Días Especiales para concienciar, formación en primeros auxilios, proyectos Eco y solidarios, dispuestos siempre a colaborar con otras asociaciones, y esperando que poco a poco se puedan hacer todos nuestros proyectos realidad por el bien de nuestro niños. 

Para poder sacar todo esto adelante ¡Os necesitamos! ¿Qué sería de una AMPA sin madres y padres? Podéis haceros socios rellenando el forms que se envió por email. Cualquier duda os la resolveremos encantados en nuestro email [email protected] o por WhatsApp en el número 642 582 226  ¡Te esperamos! 

Te puede interesar