Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Segovia recauda fondos para construir un parque infantil en La Palma

Segovia provincia 05 de octubre de 2021 Por Redacción
La iniciativa ‘EN LA PALMA DE NUESTRA MANO’ promovida por Fundación Caja Rural, FedePalma, Mundo Laboral y Audacia Comunicación persigue conseguir 29.513,59 euros para levantar un parque de juegos en la isla, asolada por la erupción del volcán Cumbre Vieja.
enlapalmadenuestramano presentacion
enlapalmadenuestramano presentacion

Segovia se suma a la corriente de solidaridad con La Palma tras la erupción del volcán que lleva ya dos semanas expulsando lava en la isla, con la iniciativa ‘EN LA PALMA DE NUESTRA MANO’.

‘EN LA PALMA DE NUESTRA MANO’, de todos y cada uno de los segovianos, está la oportunidad de contribuir a esta causa solidaria. Entre todos podemos conseguir que la fuerza de la solidaridad sea aún más grande que la fuerza de la naturaleza.

El reto es conseguir los 29.513,59 euros necesarios para construir un parque de juegos para que los niños y niñas de La Palma dispongan de un espacio en el que recuperar la sonrisa. Un parque diseñado por la empresa, también segoviana, Myparque que apoya esta iniciativa.

La erupción del Cumbre Vieja ha arrasado con viviendas, colegios, centros culturales, y parques; desde Segovia se ha optado por crear un espacio vital para los más pequeños que también están viviendo una dramática situación desde su perspectiva infantil.

La iniciativa solidaria ‘EN LA PALMA DE NUESTRA MANO’ nacida en Segovia, se extiende también a otros lugares de España como Fuerteventura, isla a la que está muy vinculado el empresario segoviano Jorge Peña, de Mundo Laboral. Con la campaña promovida por la Fundación Caja Rural, la Federación de Empresarios de La Palma FedePalma, y las empresas segovianas Mundo Laboral y Audacia Comunicación pretendemos fundir Segovia con La Palma en un abrazo, llevando a la isla un mensaje de esperanza e ilusión, a través de la construcción de un parque infantil en La Palma con el que aportar una chispa de alegría a los más pequeños.

¿Cómo participar en esta iniciativa solidaria con La Palma?

Se han establecido diferentes vías para que los interesados en participar en esta propuesta solidaria puedan ayudar a La Palma.

-Haciendo una donación por bizum con el código 038869; también puedes buscar el proyecto en DONACIONES: Fundación Caja Rural/En la Palma de tu mano.  
-Aportaciones en el número de cuenta ES80 3060 1028 5725 0162 2027 de Caja Rural
-Donativos en la web https://fundacioncajaruraldesegovia.es/lapalma
-Comprando camisetas solidarias al precio de 8 euros en los establecimientos colaboradores adheridos a la iniciativa.
-Adquiriendo pulseras solidarias al precio de 2 euros en los establecimientos colaboradores adheridos a la iniciativa.
 
Además, los promotores disponen de un contenedor en un centro logístico ubicado en la localidad madrileña de Getafe al que llevarán el material que se ha solicitado desde FedePalma ( mascarillas ffp2, pañales, material escolar, gafas, etc ).

Te puede interesar