Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Este sábado 4 se presenta el libro "El Espinar, casa de los abuelos"

Cultura 31 de agosto de 2021 Por Redacción
Rafael Rivero - Presentación libro
Rafael Rivero - Presentación libro

Este sábado será la presentación del libro 'El Espinar. Casa de los abuelos', a las 18h en el salón de plenos del Ayuntamiento de El Espinar. 

El libro, ambientado en El Espinar, combina una trama de asesinatos sin resolver con los recuerdos de Pepe Garde, cuyas memorias de la infancia en el pueblo segoviano se entremezclan con las vivencias de su juventud en torno a 'La Movida'. Un libro reflexivo, de tono lírico. Recuerdos y paisajes familiares para muchos, que harán revivir grandes momentos de la juventud en la sierra de Guadarrama. 

Pepe Garde recibe una llamada de su amigo de juventud Villa, hoy alcalde del bonito pueblo de El Espinar, a pie de Guadarrama. En el pueblo se han cometido una serie de asesinatos sin aparente razón... Un misterio sin resolver rodeado de recuerdos: añorados veranos de la infancia en el pueblo segoviano, y una juventud enmarcada en el 'Madrid me Mata' de la Movida, la única revolución de la tolerancia y de la libertad de las costumbres por medio de la música y el arte.

El autor del libro es Rafael Rivero Ortiz, abogado en ejercicio madrileño muy vinculado a El Espinar. El libro está publicado por la editorial Letrame.

Te puede interesar