Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

La Unión configura su estructura deportiva para la temporada 2021/22 con técnicos locales titulados

Deportes 31 de agosto de 2021 Por Redacción
La apuesta por el fútbol base local sigue siendo uno de los objetivos del club y una de las claves fundamentales en la formación de los futuros jugadores.
entrenadores
entrenadores

Tras más de dos años sin fútbol de forma masiva en el campo de fútbol municipal de los Llanos de San Pedro como consecuencia de la pandemia que todos hemos padecido y sufrido, de forma especial las familias y a los socios que han sufrido las terribles consecuencias de la misma, a todos ellos en primer lugar mostrar nuestra solidaridad y condolencias, es lo mínimo que podemos hacer.

En marzo de 2020 se paralizaron todas las competiciones futbolísticas en las que participaban todos los equipos de la Unión y durante la temporada 2020/21, solo pudo competir de forma oficial nuestro equipo Juvenil en la Regional Preferente de Castilla y León, un equipo muy joven que compitió con dignidad, compromiso y esfuerzo en un año muy difícil y en una categoría tan competitiva, desde el club agradecer el trabajado de jugadores y cuerpo técnico con Álvaro Romano Carboneras a la cabeza.

En esta temporada 2021/22 recuperamos la ilusión por el fútbol, la competición oficial vuelve en todas sus categorías a los “Llanos”, en este sentido el club, a través de la Junta Gestora que rige los destinos del club por el momento ha estado trabajando en preparar al club para competir en todas sus categorías (Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Aficionado).

En este sentido de las primeras decisiones tomadas por la Junta Gestora ha sido organizar estructuras deportivas que dirigieran cada uno de los equipos con técnicos titulados, delegados y responsables locales que conozcan el proyecto deportivo y social del club. A todos ellos, de ante mano nuestro agradecimiento por su trabajo y dedicación.

La estructura deportiva esta integrada por Jesús Martín García (entrenador) y Alberto González Valdivielso (delegado) responsables del equipo Prebenjamín; José Luis Matute García, “JOSELU” y Vicente de la Cueva Piñeiro (entrenadores) con Jaime García Díez y Antonio León Díez (delegados) en el Benjamín; Daniel Bartolomé de Lucas (entrenador) acompañado de Pedro Barreno Rivas y Fernando Martín Enrique (delegados) en el Alevín; Juan Manuel Hernangómez Barreno, “JUANMI” (entrenador), Felipe Cámara Hernández y Jesús Martín García (delegados) en el Infantil; Pablo González Agudo (entrenador) junto con César Rodríguez María y Manuel Sebastián Martín (delegados) en el Cadete; Álvaro Romano Carboneras (entrenador) y Rafael Pardo Navas (delegado) en el Juvenil; Carlos García Carboneras (entrenador) y José María García Segovia (delegado) responsables del equipo Aficionado. Toda está estructura estará bajo la coordinación y supervisión del Coordinador y Director Técnico Deportivo del club, José Luis Fernández García.

Desde el club hemos apostado por unos equipos formados por futbolistas en la actualidad dentro de la disciplina del club, exfutbolistas del club y gente que lleva muchos años trabajando desinteresadamente en el club. En definitiva, gente joven con ilusión y ganas de seguir consolidando este proyecto deportivo basado en la formación de futuros futbolistas que potencien nuestro fútbol base local como parte fundamental de la consolidación del proyecto deportivo de la Unión.

Los objetivos deportivos del club para todas sus categorías siguen siendo aspirar a lo máximo en lo deportivo, pero sobre todo formar jugadores locales en los valores del club (humildad, deportividad, esfuerzo, corrección, amistad y coraje).

Los entrenamientos de todas las categorías, salvo los juveniles que empiezan su competición más tarde, han comenzado en este mes de agosto en el campo de fútbol municipal de “Los Llanos de San Pedro”.

Así mismo el club recuperará la organización del Torneo “Villa de El Espinar” en categoría Aficionado el próximo 4 de septiembre de 2021 enfrentándose al Atlético Leones de Castilla en “Los Llanos” y celebrará igualmente frente al mismo rival pero en categoría juvenil el próximo 11 de septiembre de 2021 el I Trofeo “Fútbol Base de la Unión”.

Te puede interesar