Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Este sábado se celebra la Feria del comercio Segoviano en San Rafael

San Rafael 20 de agosto de 2021 Por Redacción

Hoy se ha presentado en el salón de actos de FES la Feria del Comercio Segoviano (FECOSE) que se celebrará el próximo 21 de agosto en el Paseo Rivera de San Rafael (El Espinar) y que abrirá al público en horario ininterumpido de 11h00 a 20h30. Organiza por la FES a través de la Comisión de Comercio y colaboran el Ayuntamiento de El Espinar, la Diputación Provincial de Segovia, Alimentos de Segovia, el CIT de El Espinar y la asociación Comercio Amigo de Segovia.

El plazo de inscripción para los comercios interesados finalizó el pasado 17 de agosto. Lo detalles para participar se han basado en: un 50% a los comercios del municipio de El Espinar, que integran los siguientes núcleos: El Espinar, San Rafael, La Estación de El Espinar, Los Ángeles de San Rafael, Gudillos y Prados y un 50% a los comercios del resto de la provincia
Con esta iniciativa queremos contribuir a la reactivación del sector Comercio de nuestra provincia después de un largo periodo de cierres, restricciones, limitaciones de aforo y de actividad. Se trata de dar visibilidad a las empresas de la provincia, fomentar el consumo local y ayudar, entre todos, a que el sector pueda salir de uno de los baches más profundos de las últimas décadas.

En la fotografía, desde la izquierda: Jaime Pérez, diputado provincial; Beatriz Escudero, secretaria general de FES; y Alberto García y Mayte Muñoz, de la Comisión de Comercio de FES.

Te puede interesar