Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

El Festival 'Escenario Patrimonio' llega a Ayllón de la mano de Crispín D'Olot

Segovia provincia 22 de julio de 2021 Por Elena Cerrolaza
El espectáculo toma lugar este 23 de julio en la iglesia de San Miguel de manera gratuíta, exigiendo una previa inscripción que garantizará las medidas sanitarias
escenario

El Festival 'Escenario Patrimonio' viene a la iglesia de San Miguel de Ayllón este viernes 23 de julio a las 21.00 con el espectáculo de Crispín D'Olot. La entrada será gratuita, pero requerirá de una inscripción previa en la web www.escenariopatrimoniocyl.es, de manera que se podrán garantizar las indicaciones sanitarias de distancia social y aforos limitados. 

La obra escenificada, 'Jacobeo 2021 - Pórticos: del Apocalipsis a la gloria', consiste en un concierto que transforma al espectador en un peregrino atravesando Castilla y León de la mano del protagonista, Santiago el Mayor. Un viaje que permite a uno maravillarse con la herencia histórica y cultural de la comunidad bajo la sombra sonora de los pórticos de la iglesia, declarada Conjunto Histórico Artístico en 1973. 

La actividad forma parte de los 60 espectáculos del festival de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, organizado del 9 de julio al 29 de agosto. El programa acoge propuesta de música, danza, teatro y circo para todos los públicos y protagonizados por compañías de la comunidad. De igual manera, este pretende ofrecer propuestas turísticas para visitar y conocer el entorno de los enclaves patrimoniales. 

Te puede interesar