Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

El Festival Internacional de Literatura en Español termina su primera edición

Castilla y León 06 de julio de 2021 Por Elena Cerrolaza
La Junta de Castilla y León cuenta un total de 274 autores participantes en 210 actividades del evento con cierre el 4 de julio
portadaweb

El Festival Internacional de Literatura en Español de Castilla y León finalizó su primera entrega este domingo. Este acogió a 274 autores de habla española que participaron en 210 actividades bajo el lema "Del origen al mestizaje". El evento tuvo lugar en las nueve capitales de provincia y 29 municipios de la comunidad del 18 de junio al 4 de julio. 

Las diferentes actividades que protagonizaron el evento consistían en grandes charlas con autores literarios y otras diseñadas para tomar lugar en espacios paisajísticos y patrimoniales de la Comunidad, como la senda del Castañar de Béjar en Salamanca. Según la nota de prensa facilitada, algunas de estas han registrado aforos completos en todos sus pases y recibieron una buena acogida por parte del público.

El programa contó con autores hispanohablantes de diferentes partes del mundo y dedicados a ámbitos diversos de la literatura, como Elvira Lindo, Martín Caparros o Ana Rossetti. Y fue organizado por un total de 121 entidades de la Junta de Castilla y León que hicieron posible el desarrollo del festival.

Te puede interesar