Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

La Federación Empresarial Segoviana nombra a Beatriz Escudero como Secretaria General

Segovia provincia 29 de junio de 2021 Por Elena Cerrolaza
Escudero se convierte en la segunda persona y la primera mujer en ocupar el cargo en la organización tras la elección unánime del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva
Beatriz Escudero

Los órganos de gobierno de la Federación Empresarial Segoviana (FES) ha nombrado a Beatriz Escudero Secretaria General de la organización. Tras una votación con un resultado unánime en el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Federación, Escudero se ha convertido en la segunda persona y primera mujer en desempeñar el puesto, lo que Andrés Ortega, presidente de FES, señaló como "esa apuesta por la igualdad" a impulsar entre la organización y las empresas segovianas.

Ella, tras indicar su agradecimiento por el apoyo desde su incorporación, apuntó que los retos mas relevantes. Por una parte, deben continuar con la reclamación de medidas para las empresas dada la dura situación de ellas por la que aún pasan. Y por otra, pretende avanzar en servicios considerados clave, como la digitalización o la formación. 

Ortega indicó sobre el nombramiento que "viene a reconocer el excelente trabajo que Beatriz Escudero desde la Gerencia en el último año", así como señaló su trayectoria profesional, experiencia en coordinación de equipos, su formación y conocimiento en profundidad de "la idiosincrasia del tejido productivo de la provincia". 

Te puede interesar