Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

La mejor música clásica en verano en el Liceo Glinka de San Rafael

San Rafael 25 de junio de 2021 Por Redacción

Por tercer verano consecutivo el Liceo Glinka organiza sus particulares veladas musicales con un cartel de especial interés.

En la presente edición serán seis los conciertos que tendrán lugar en el atractivo espacio al aire libre del que dispone la institución sanrafaeleña, en el que se presentarán ante el público artistas provenientes de Bulgaria, Lituania, Rusia y España.

El concierto inaugural del 17 de julio correrá a cargo del trío formado por la violinista Desislava Karamfilova, el violonchelista Stamen Nikolov y el pianista Enrique Bernaldo de Quirós. La segunda velada, el 24 de julio, estará dedicada a la música de Robert Schumann, interpretada por un quinteto de lujo, compuesto por Ana María Valderrama, violín, Miguel Colom, violín, Joaquín Arias, viola, Helena Poggio, violonchelo, y Luis del Valle, piano.

El concierto del 31 de julio ofrece un atractivo programa con música para clarinete e instrumentos de cuerda, protagonizado por Jorge Gil al clarinete, Rolanda Ginkute y Abel Nafee a los violines, Guillermo Gil a la viola y Jorge Gil García al violonchelo. Un recital de viola y piano es la propuesta para el 7 de agosto, con la actuación del dúo formado por Marian Herrero y Daniel del Pino.

El 14 de agosto actuará Quirós Piano Duo, formado por los pianistas y fundadores del Liceo Glinka Laura Pérez y Enrique Bernaldo de Quirós. El encargado de clausurar las veladas musicales el 21 de agosto será el pianista ruso Andrey Yaroshinsky. Se precisa reserva para poder asistir.

Más información en www.liceoglinka.com  

Te puede interesar