Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de El Espinar rechaza la decisión de la Junta de eliminar el punto de vacunación en el municipio

El Espinar 09 de junio de 2021 Por Grupo Socialista de El Espinar
“Esta decisión de la Junta, tomada una vez más sin consenso y sin tener en cuenta la realidad de nuestra provincia, conllevará que nuestros vecinos se tengan que desplazar a Segovia capital por medios propios para poder ser vacunados”.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Espinar, Alicia Palomo, insta al Alcalde del municipio y a todos los grupos políticos “a que se sumen a la petición que realizamos desde nuestro Grupo a la Junta de Castilla y León para que desista de la decisión de concentrar en tres puntos de la provincia las vacunaciones contra la covid-19; una decisión que perjudica a los vecinos y vecinas de El Espinar y que rechazamos con contundencia”.
 
Palomo subraya que “esta decisión de la Junta, tomada una vez más sin consenso y sin tener en cuenta la realidad de nuestra provincia, conllevará que nuestros vecinos se tengan que desplazar a Segovia capital por medios propios para poder ser vacunados”. “Entendemos que esta decisión perjudica a nuestros vecinos y supone un agravio con respecto a aquellos que viven en la capital, en Cuéllar o Cantalejo donde están previstas las localizaciones de vacunación”.
 
La portavoz socialista subraya que “esta medida no tiene sentido cuando hasta la fecha se estaba vacunando con normalidad en nuestro Centro de Salud y por ello el Grupo de Concejales Socialistas en este ayuntamiento insta al Alcalde del municipio a que se sume a la petición que hacemos a la Junta para que dé marcha atrás y se siga vacunando a nuestros vecinos en nuestro Centro de Salud”.
 
“No entendemos ni compartimos esta decisión de la Junta que perjudica a nuestros vecinos y pedimos al Alcalde que no sea sumiso con las siglas de su partido y que vele por el interés de nuestro municipio”. “De igual forma instamos a todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento a que se sumen a esta reivindicación del grupo municipal socialista, así se lo hemos hecho saber a los portavoces de IU, PP, C’s y VOX y esperamos que todos tengan claro que se trata de defender los intereses de nuestros vecinos dejando a un lado intereses partidistas en un tema tan grave como este”.

Grupo Socialista de El Espinar

Te puede interesar