Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Comunicado de la Junta Gestora de la Unión Deportiva El Espinar - San Rafael

Deportes 07 de junio de 2021 Por Redacción

La Junta Gestora elegida en la pasada asamblea de socios celebrada el 21 de mayo de 2021, reunida hoy 7 de junio de 2021 a las 19 horas en los locales del Club, ACUERDA por unanimidad lo siguiente:
 
1.- Dar por concluido y cerrado el proceso electoral abierto para la elección de Presidente de la Unión Deportiva El Espinar-San Rafael, al no haberse presentado ninguna candidatura en tiempo y forma según se certifica por la Mesa Electoral el pasado 3 de junio de 2021.
 
2.- Asumir en todos los aspectos recogidos en los estatutos la gestión del club hasta una nueva convocatoria de elecciones para elegir un nuevo Presidente o Presidenta.
 
3.- Que la nueva convocatoria de elecciones no se debe dilatar en el tiempo y se deben convocar nuevas elecciones una vez el club este organizado para reanudar con éxito la actividad deportiva.
 
4.- Iniciar los trabajos para preparar la temporada 2021/22, con la seguridad que durante la próxima temporada se reanudarán las competiciones de forma normal en los meses de septiembre y octubre.
 
5.- Para ello solicitamos a todos los socios, entrenadores y delegados, así como a todas aquellas personas interesadas, pertenezcan o no al club, su colaboración para poner nuevamente en marcha el proyecto de la “Unión” para la próxima temporada.
 
Para finalizar pediros disculpas de antemano ante los posibles errores que podamos cometer, trabajaremos y estaremos a la espera de poder contar con vuestra colaboración para llevar a buen puerto este bonito proyecto deportivo que es la “Unión”.
 
Fdo. Junta Gestora UD El Espinar-San Rafael. José Antonio Díez Tapia, Ricardo Romano García y Manuel Sanz Prieto

Te puede interesar