Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

“Los Jueves con CODINSE” finalizan en junio con la Asamblea General ordinaria de la entidad

Segovia provincia 31 de mayo de 2021 Por Redacción

A lo largo  de este año, Codinse ha puesto en marcha esta iniciativa, que ha permitido que todos los jueves hubiera una actividad on-line para facilitar la participación de la población de la Comarca. Sesiones formativas de empleo, de atención a personas mayores, a la infancia, Conocimiento del territorio y sus valores patrimoniales y culturales, acciones reivindicativas, … han sido algunos de los contenidos tratados en las casi 20 sesiones que se han realizado.

Este mes de junio las temáticas serán: Márquetin digital dirigido a jóvenes,  Territorios Rurales inteligentes,  Ecoturismo en el Nordeste de Segovia, y cierra con la asamblea Ordinaria de la Entidad, el Jueves 24. Esta sesión  es exclusivamente para las personas y entidades asociadas, ante las dificultades que aún existen para hacerla de modo presencial. En ella se dará a conocer la actividad realizada por la entidad a lo largo del 2020, así como sus cuentas anuales. Además se elaborará la propuesta de actividades para el año siguiente.

En concordancia con esta actividad, el mes de julio irá dirigido al alumnado de primaria y 1º y 2º de secundaria, de manera que todos los jueves habrá una actividad de tiempo libre para fomentar el ocio saludable y la convivencia entre los participantes.

La Iniciativa de “Los Jueves con CODINSE”, ha tenido muy bien acogida entre la población, por lo que se plantea su continuidad a partir del próximo mes de octubre.

Te puede interesar