Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

La FES apuesta por la transformación digital para sus asociados

Segovia provincia 18 de mayo de 2021 Por Redacción
La Federación pone en marcha “Los Martes de FES para la Transformación Digital”, un nuevo servicio gratuito para sus asociados

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha presentado hoy en una jornada informativa telemática, en la que han participado alrededor de 30 empresarios de la provincia, “Los Martes de FES para la Transformación Digital”, un nuevo servicio para los asociados que ofrece asesoramiento gratuito e individualizado a las empresas en materia de digitalización.

Los empresarios interesados dispondrán de varias sesiones de trabajo con Mariano Rojas y Jaime Campuzano, expertos de la empresa Rural Bridge, con el objetivo de definir la estrategia de digitalización específica de su empresa, teniendo en cuenta su trayectoria, su ubicación, su tamaño y su posición en el mercado.

“Se trata de acompañar a las empresas en proceso de transformación, de quitar miedos y, sobre todo, de adaptar ese cambio, que es inevitable, a las características individuales de cada negocio”, explica el presidente de FES, Andrés Ortega, quien asegura que “con esta iniciativa queremos aportar un claro valor añadido a nuestros socios”.

Los asociados interesados en beneficiarse de este nuevo servicio deben dirigir su solicitud al correo [email protected] Una vez realizada la inscripción, se definirán los horarios de las sesiones de trabajo con cada una de las empresas. En el caso de que la demanda supere el cupo de plazas, se realizará un segundo programa para atender a todas las solicitudes.

La estrategia digital de FES
 
“Los Martes de FES” es una iniciativa enmarcada en la propia estrategia de la Federación para extender la digitalización a las pymes y autónomos de la provincia, que son el tipo de empresas que disponen de menos recursos propios para avanzar en ese camino y que, muchas veces, lo sienten como un proceso ajeno.

A este proyecto, FES va a sumar en breve un nuevo recurso que se concretará en la oferta de acciones formativas gratuitas para trabajadores de las empresas de la provincia orientadas a incrementar y certificar sus competencias digitales. 
 
Es una iniciativa que FES desarrollará en Segovia de la mano de CEOE y que pretende llegar a 600 empleados de toda la provincia.

Te puede interesar