Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Nuevo periodo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música

El Espinar 15 de mayo de 2021 Por Redacción
La Escuela Municipal de Música de El Espinar ofrece una amplia oferta educativa musical para despertar en vosotros el músico que lleváis dentro.

Estamos a punto de acabar el curso y con un final viene un nuevo principio. Se despierta la ilusión sobre el comienzo de nuestras primeras clases en la Escuela de Música o la elección de nuestro primer instrumento. 
Como en cursos anteriores abriremos un plazo de preinscripción imprescindible para formalizar la posterior matrícula. La Preinscripción se realizará de forma telemática del 10 al 31 de mayo. Podréis elegir qué actividad musical queréis realizar, os ofrecemos: Música para Educación Especial, Música para bebés, Música y Movimiento, Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón, Fagot, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba, Piano, Guitarra, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo o Percusión/batería y agrupaciones instrumentales como Coro, Conjunto Instrumental o Combo de Jazz. 

Para las nuevas incorporaciones se podrán marcar tres opciones instrumentales por orden de preferencia y se asignarán en orden de petición en función de la disponibilidad de horario. El alumnado más atrevido podrá realizar la matrícula de doble especialidad para aprender dos instrumentos diferentes. Todas las especialidades instrumentales cuentan con una clase de instrumento de media hora semanal más una hora y media de lenguaje musical donde aprendemos la simbología de la lectura y la escritura musical que nos permitirá interpretar el repertorio propuesto por el profesorado de instrumento. 

Para cualquier consulta con referencia a las preinscripciones podrán ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

Desde la Escuela de Música queremos invitaros a formar parte de esta gran familia. Tengáis la edad que tengáis venid a compartir y disfrutar con nosotros de esta maravillosa actividad que sana mente y alma y seguidnos en las redes sociales para ver las actividades que realizamos durante el curso. Facebook: Escuela Municipal de Música de El Espinar e Instagram: @escuelademusicaelespinar

Aquí puedes realizar tu prematrícula

Te puede interesar