Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

A concurso el servicio de Bar de "Los veranos del Pidal"

Somos de aquí - El Espinar 12 de mayo de 2021 Por Redacción
Los veranos del pidal 2020
Los veranos del pidal 2020

El Ayuntamiento de El Espinar ha sacado a concurso la adjudicación del servicio de Bar para los espectáculos que se celebrarán, durante este verano, dentro del ciclo "Los veranos del Pidal" en el espacio exterior del teatro Gonzalo Menéndez Pidal de El Espinar.

Las condiciones de explotación se rigen bajo un "pliego de condiciones" redactado por el Ayuntamiento y entre lo más destacado se marcan los siguientes compromisos mínimos: Montaje y desmontaje de barra de bar y elementos dotacionales como sillas y mesas de terraza con publicidad, realización de los trabajos y conducciones de agua y electricidad necesarias, el mantenimiento del espacio en condiciones optimas de limpieza, la utilización de material desechable, cumplir con los horarios de apertura y cierre para los días de espectáculo.

Las ofertas podrán realizarse hasta el próximo 18 de mayo a las catorce horas y el pliego de condiciones señala que el precio base de licitación será de 600€ al alza.

Se deben presentar dos sobre, uno con la documentación (DNI o permiso de residencia) para las personas físicas y en caso de personas jurídicas la escritura, el objeto social y poder notarial si el presentador lo hace en representación de otra persona. Alta en el epígrafe del IAE, declaración de no estar incurro en prohibición de contratar y de estar al corriente se las obligaciones tributarias y con la seguridad social y domicilio de persona de contacto como dirección email y teléfono.

En este enlace pueden acceder al pliego de condiciones 

Te puede interesar