Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Veinticuatro mil kilos de ayuda humanitaria para Benin

Somos de aquí - El Espinar 08 de mayo de 2021 Por Redacción
El padre Angel y Valentín Bravo
El padre Angel y Valentín Bravo

Este viernes en las instalaciones de Martín Rodríguez y con la presencia del Padre Angel se ha cargado el contenedor de Alimentos para Benin en El Espinar. “Hace 24 años, en 1998, iniciamos la Ayuda Humanitaria, a Bielorrusia, a los niños de los orfanatos, mandamos 8 camiones, desde 2006 estamos mandando, año tras año, un contenedor con más de 21000 kilos de alimentos y otros productos a Benín, el último que ha salido es el número dieciséis”. Señala Valentín Bravo, presidente de la asociación y antiguo párroco de El Espinar.

Desde la asociación Cueva Valiente queremos dar las gracias a tantas personas e instituciones que lo han hecho posible: Arciprestazgos de Ayllón- Riaza. de Cantalejo, de Cuéllar, de Abades-Villacastín, a otras parroquias de la diócesis de Segovia, a empresas y particulares y también a la ONG Mensajeros de la Paz.

Gracias de corazón en nombre de la gente querida de Benín que esperan los alimentos y demás productos como el auga de mayo nuestros campos.

Con vuestro apoyo y ayuda seguiremos estando muy cerca de los que más sufren. Gracias

Se han recogido 12417 kilos de alimentos (pasta, arroz, lentejas, garbanzos, azúcar, acéite, judias, sal..) 4700 kilos de conservas, 425 kilos de prodcutos para el aseo y la limpieza, 250 kilos de ropa nueva, 450 kilos de material escolar y otros 5525 kilos en papillas, calzado, material médico, etc. para sumar un total de 23797 kilos. El container estará en 2 0 3 semanas en Cotonú.

Te puede interesar