Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Cambridge Assessment English nombra al Centro de Estudios Milenium de El Espinar centro preparador oficial de sus exámenes

El Espinar 27 de abril de 2021 Por Redacción

El Centro de Estudios Milenium se ha convertido en socio de Cambridge Assessment English. El acuerdo con el centro examinador oficial de Cambridge en Segovia, LOGOS Formación, constituye un proyecto pedagógico único que impulsa el desarrollo de la competencia emocional y de life skills a través de la lengua inglesa, utilizando los materiales acreditados por Cambridge University Press y preparando para sus pruebas oficiales, como B2 First.

El sello de calidad de Cambridge Assessment English, es una referencia mundial en la acreditación del inglés tanto en el ámbito académico como en el empresarial. Además, con este programa se favorece la formación continua del profesorado en áreas de diversa índole y se asesora a las familias para el seguimiento de sus hijos en la preparación de exámenes.

Con este acontecimiento, John Thomas Calnan, Deputy Centre Exams Manager de LOGOS. Formación enfatiza la importancia de la preparación de los exámenes. “Aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y conseguir una nota. Te ayuda tener la seguridad en ti mismo para poder comunicarte y disfrutar de experiencias y oportunidades que te acompañarán toda la vida. Nos alegra que el Centro de Estudios Milenium se quiera unir la red de los más de 50.000 centros de preparación de Cambridge por todo el mundo.”

Mª Ángeles Rodríguez Hernangómez, directora del Centro de Estudios Milenium: “Nuestra larga experiencia de más de 35 años formando a nuestros alumnos en idiomas en El Espinar nos conduce a la unión de la línea de evaluación con la de formación. Los exámenes de Cambridge Assessment English son los que cuentan con mayor reconocimiento  mundial. Traer este proyecto pedagógico a nuestra zona es, sin duda, beneficioso para todos los residentes en ella.”.

Te puede interesar