Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Celebrada una jornada sobre patentes y propiedad industrial en la FES

Segovia provincia 24 de abril de 2021 Por Redacción
Jornada patentes FES
Jornada patentes FES

Alrededor de 30 empresarios han asistido, presencial y telemáticamente, a la jornada informativa sobre la protección de la propiedad industrial que ha organizado la Federación Empresarial Segoviana dentro de su ciclo de sesiones formativas promovido por la Comisión de Innovación y Sostenibilidad.
 
La ponente ha sido la segoviana Beatriz Pérez Esteban, Jefe de Servicio de Patentes Químicas II (Biotecnología y Alimentación). Departamento de Patentes e Información  Tecnológica de la Oficina Española de Patentes y Marcas, quien ha diferenciado entre propiedad intelectual y propiedad industrial, resaltando la importancia de registrar esta última para garantizar su protección.
 
Asimismo, ha subrayado el esfuerzo del Ministerio de Industria, y de la propia Oficina, para ayudar en estas medidas de protección no solo a las empresas grandes, sino a las pymes, autónomos y emprendedores, recordando que existe una división específica dedicada a estos colectivos empresariales, los mayoritarios en la red productiva de la provincia de Segovia.

Te puede interesar