Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

"A quién corresponda"

San Rafael 21 de abril de 2021 Por Blanca Hernando
Imagen facilitada por Jesús Vázquez
Imagen facilitada por Jesús Vázquez

En silencio, de puntillas sin hacer ruido y, sin despedidas se fueron, ¿Porqué? Quién tomó la decisión, analizaron las consecuencias que para San Rafael tendría. Porqué claro que las tiene, cierto es el dicho que cuando se pierde algo es cuando verdaderamente te das cuenta de cuanto lo necesitas, he aquí el caso, llevan entre nosotros casi 200 años, al lado que no enfrente, aunque tuvieron sus garbanzos negros pero este no es el caso.

Son nuestros vecinos y los conocemos y cuando tenemos algún problema, o dudas ahí estaban ellos, pero no, ahora no, nos dejaron y que nos las apañemos como podamos, podemos ir a El Espinar, a Segovia, pero no aquí, me estoy refiriendo a la guardia civil, que han dejado de prestar su servicio de atención al ciudadano y, según el derecho romano nombra la costumbre como fuente del derecho.

El artículo 1.1 del código civil establece que las fuentes del derecho español son la Ley, la costumbre y los principios generales del derecho. Por eso desde esta plataforma insto para que volvamos y vuelvan a prestarnos sus servicios y podamos ir al "cuartelillo" donde están ellos, nuestros vecinos para ayudarnos y asesorarnos.

Te puede interesar